Acerca del Pastor

Actualmente, Windsor Semexant es el pastor general de ministerios ICP Internacional, presidente y fundador de ICP Network Ministry. El Pastor Windsor curso estudios en el instituto bíblico Emanuel en Orlando, Florida y lleva más de 18 años predicando la palabra de Dios.

Autor

Autor de 52 Estudios, Preparacion & Desarrollo y Establecido & Liderando. Este 2018 estara presentando sus libros; Beneficios de Ser Amigo de Dios y Prohibido Olvidar Quien Soy.

Padre de Familia

El pastor Windsor sirve junto a su hermosa familia en New Orleans desde hace 10 años. Es padre de 4 hermosos hijos y junto a su esposa se dedican a trabajar en ICP Ministry Internacional.

Venezolano

El pastor Windsor Jr. es Venezolano y actualmente reside en New Orleans USA. Desde su adolescencia radica en Estados Unidos y hace mas de 10 años pastorea ICP Ministry Internacional.

Pastor

Windsor Jr Semexant es el pastor general de ministerios ICP Internacional, presidente y fundador de ICP Network Ministry.Lleva más de 20 años predicando la palabra de Dios.

El Poder De Su Gloria

Este 2018 el pastor Windsor, estará visitando varios paises de Europa, Sudamerica y Centroamerica. Declarando y Estableciendo que cada nacion camina Bajo el Poder de La Gloria de Dios.

Nuevos Libros

El pastos Windsor Jr Semexant, se mantiene activo y apasionado por hacer crecer la obra que Dios puso en sus manos, por lo cual este 2018 estará lanzando sus nuevos libros.